Metal Bond Diamond

Los diamantes MBD están hechos de diamantes seleccionados de alta calidad, que se fabrican a través de procesos tales como prensado, purificación, secado y selección. Comparado con RVD, el cristal es regular, el plano de cristal es plano, de alta pureza y buena resistencia a la presión.

Enviar consulta
Los detalles.

ÁMBITO DE LA APLICACIÓN :

Los diamantes MBD están hechos de diamantes seleccionados de alta calidad, que se fabrican a través de procesos tales como prensado, purificación, secado y selección. Comparado con RVD, el cristal es regular, el plano de cristal es plano, de alta pureza y buena resistencia a la presión.

 

TAMAÑO :

Arena

Malla

Arena

Malla

30/40

30 #

140/170

140 #

40/50

40 #

170/200

170 #

45/50

45 #

200/230

200 #

50/60

50 #

230/270

230 #

60/70

60 #

270/325

270 #

70/80

70 #

325/400

325 #

80/100

80 #

400/500

400 #

100/120

100 #

500/600

500 #

120/140

120 #



DETALLES :

De acuerdo con las diferentes formas y dureza de los cristales, se pueden dividir en los siguientes tipos,


MBD2

El cristal es relativamente completo, la superficie es lisa y la resistencia a la compresión es baja.

Generalmente se usa en la producción de herramientas de corte y pulido de piedra blanda y herramientas de procesamiento de materiales frágiles. También se puede usar en herramientas de corrección de diamantes.

image001.jpg

MBD4

Integridad de cristal, superficie de cristal lisa, baja resistencia a la compresión

Las herramientas para cortar o pulir piedra blanda y materiales frágiles también pueden usarse en cuchillas de corrección de diamantes.


image003.jpg

MBD6

Integridad del cristal, superficie lisa, resistencia a la compresión moderada

Generalmente se utiliza para materias primas como herramientas de perforación de corte de piedra de mármol blando y quebradizo, pero no se puede usar para el procesamiento de herramientas de hormigón armado, sino que también se puede usar para hacer herramientas de corrección de diamantes.

image005.jpg

MBD8

El cristal es completo, de alta pureza, dureza media, alta estabilidad térmica, resistencia al impacto fuerte.

Generalmente se utiliza para la producción de herramientas de procesamiento de piedra de dureza media, como el granito y el mármol.


image008.jpg

MBD10

Los cristales son completos, de alta pureza, estabilidad térmica y moderada, alta resistencia al impacto.

Para mármol, granito, baldosas y otras herramientas de corte de piedra procesamiento de producción.



image006.jpg

MBD12

El cristal es completo, de alta pureza, dureza fuerte, alta estabilidad térmica, resistencia al impacto fuerte.

Generalmente se utiliza para la fabricación de herramientas de corte de piedra de alta dureza, como hojas de sierra de hormigón armado, taladros geológicos, etc.

image009.jpg

SMD25

El cristal es muy completo, es octaedro, de alta pureza, alta resistencia a la compresión, alta dureza, estabilidad térmica y alta resistencia al impacto.

Generalmente se utiliza para fabricar herramientas de diamante con alta dureza, como sierras de corte de diamante, sierras de diamante de piedra grandes, etc.

Adecuado para la fabricación de diversas herramientas de perforación geológica de hormigón armado e ingeniería. Varios tipos de herramientas de modificación de diamante.

image013.jpg

SMD30

Integridad del cristal, octaedro positivo, alta pureza, alta resistencia a la compresión, alta dureza, estabilidad térmica superior y resistencia al impacto

Piedra de alta dureza para corte y piedra de alta dureza comúnmente utilizada y fabricada, herramientas de electrodeposición, cuchillas de corrección de diamantes y taladros de ingeniería y geológicos.




image011.jpg


Inspeccion de calidad

Dureza de impacto de TI: utilizando el método del número de impacto fijo, la muestra se ve afectada un cierto número de veces, luego se tamiza y la dureza del impacto se expresa en términos del porcentaje del material no triturado.

A través de la prueba de TI, cada lote de intensidad abrasiva y dureza se controla dentro de un rango estrecho, y los tiempos de onda más grandes se reducen para lograr una calidad constante.

Tenacidad de choque térmico TTI: el patrón se calienta primero a 1100 ° C durante 10 minutos, y luego se prueba para resistencia al impacto TI. El valor resultante es el valor de TTI.

La prueba principal de TTI para la resistencia al calor, la estabilidad térmica, es la capacidad de un cristal para retener su resistencia después del procesamiento a alta temperatura.

Sensibilidad magnética X0: la susceptibilidad magnética del diamante está determinada por sus impurezas internas de metal, mostrando una relación lineal. Cuanto menor es el contenido de impurezas, más débil es el magnetismo, mayor es la resistencia, mejor es la forma cristalina y mejor es la estabilidad térmica.

 

 


Hot Tags: diamante de enlace metálico, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado, precio, cuota, en stock, hecho en China
productos relacionados
Consulta