Inicio > Noticias > Contenido
Cómo hacer Micro polvos de diamantes artificiales
- May 08, 2018 -

El micro polvo de diamante artificial se usa principalmente para moler y pulir, y el control del tamaño de grano es especialmente importante. Siempre que haya partículas gruesas de gran tamaño, la pieza de trabajo se raya y se abandona el trabajo del proceso frontal. Por lo tanto, la calidad del producto en polvo micro es un enlace importante para garantizar el proceso de pulido y pulido. Solo tomando en serio podemos producir micro polvo de alta calidad para satisfacer las necesidades de los usuarios.

D50 se refiere al tamaño de partícula de una muestra con una distribución de tamaño de partícula acumulativa del 50%. Su significado físico es que el tamaño de partícula es mayor que su número de partículas 50%, el número de partículas es 50% y el D50 también se denomina tamaño de partícula medio o mediano. A menudo se usa para representar el tamaño de partícula promedio del polvo.

En la práctica de producción, el método de difracción láser se utiliza para medir el diámetro de las partículas de diamante. Los instrumentos comúnmente utilizados son el analizador de tamaño de partícula láser Malvin Mastersizer 2000, el analizador de tamaño de partícula láser serie S3500 de la compañía Microtrac y el instrumento de análisis de tamaño de partícula láser X100.


Artículo anterior: Breve introducción de varios tipos de Diamond Micro Powder

Siguiente artículo: Gratis