You are here: inicio > Conocimiento > Contenido
La causa de la fractura del diamante vio la lámina
- May 08, 2018 -

En los últimos años, el desarrollo de la industria de la construcción ha llevado al desarrollo de materiales de construcción en China. La capacidad del vasto mercado ha aumentado considerablemente la demanda de acero para la hoja de Sierra de diamante. En la actualidad, 20% de acero diamante vio blade en China es todavía dependiente de la importación, y la calidad de la producción nacional del diamante vio la lámina acero dista mucho de la demanda del mercado.


El acero principal de diamante vio blade en China es medio alto carbono acero del resorte. Debido a su rendimiento de corte superior y resistencia al desgaste, es ampliamente utilizado en el procesamiento de piedra, construcción de la autopista y el aeropuerto. Sin embargo, debido a las características de los elementos de aleación del acero de la hoja de sierra, muchos problemas han sido puestos en la producción real y el uso, tales como deformación de gran tratamiento térmico, dureza desigual, grieta y así sucesivamente. Hay muchos factores que producen grietas en el acero del diamante vieron la lámina. Los principales factores son la composición química del acero, los defectos de las materias primas, la estructura original de acero, el factor de calefacción, el factor de enfriamiento, la característica de la estructura de la hoja de sierra, etc., que resultan en la distribución de estrés diferentes en la superficie del cuerpo, especialmente la tensión de tracción en la zona circundante es aumentada considerablemente. Un factor potencial para la formación de una grieta.


En la actualidad, el acero principal del diamante vio la hoja es de acero de medio carbono alta primavera, y la inclusión no metálica, estructura homogénea, crack micro y defecto superficial en medio alto resorte de acero pueden ser la zona de energía de la grieta de fatiga, que causa la falta temprana de la matriz de la hoja de sierra. Las inclusiones no metálicas, defectos de superficie y segregación en la primavera de mediano carbono acero son los principales factores que afectan la vida útil de la matriz de la hoja de sierra, porque la superficie del diamante vio la lámina tiene hoyos de cáñamo, defectos o distribución densa de la tira partículas de carburo o segregación de la tira en la capa subsuperficial. Éstos como fuentes de fatiga promoción la fatiga de la matriz de la hoja de sierra. No válido. Además, debido a la resistencia a la fractura baja, la fractura de fatiga del sustrato Sierra es demasiado pronto.