You are here: Inicio > Conocimiento > Contenido
Problemas a los que se debe prestar atención cuando se usa Diamond Micropowder en máquinas de rectificado plano
- May 08, 2018 -

Cuando un material más duro y más frágil se muele en una trituradora plana, se usa polvo de diamante. ¿Qué materiales lo necesitan? Por ejemplo: cerámica de zirconia, vidrio y otros cristales. Entonces, ¿cómo se usa el polvo de diamante en los rectificadores planos? En general, no es posible usar polvo de diamante directamente en una rectificadora plana. Los ingenieros de rectificado generalmente colocan el polvo de diamante en un disco de diamante y trabajan en el equipo.


Entonces, ¿a qué problemas se debe prestar atención al elegir el polvo de diamante? ¿Es posible usar un polvo de diamante que se puede usar en equipos de molienda planos?


La respuesta es definitivamente negativa. La trituración plana requiere requisitos más estrictos para polvos finos y tiene requisitos más altos para la práctica, el tamaño de partícula y la forma.


Específicamente, el micropolvo utilizado en el molino plano debe estar bien, generalmente llegando al nivel um, por lo que debe hacerse con un proceso más fino. En términos generales, el tamaño de partícula es generalmente de 2-200um.


En segundo lugar, la forma del polvo de diamante es variada, y la forma adecuada para la molienda plana generalmente está cerca de un círculo, y cuanto más pequeño es el ángulo, mejor.


Por lo tanto, todos deben prestar atención a la elección: Primero, elegir un tamaño de partícula entre 2-50um, y segundo, para elegir una forma cercana a un ángulo redondo y pequeño del micro-polvo.