Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo pulir jade con polvo de diamante
- May 08, 2018 -

Pulido de jade: generalmente hay dos formas de pulir el jade del cuerpo liviano (como pulseras de jade, hebillas de jade, corazones de pollo y anillos colgantes); para Guanyin, brotes de Maitreya y otras partes de flores, la pulidora está pulida. El tiempo requerido para que la máquina pulidora se agite tarda entre 3 y 5 días en completarse, y una gran cantidad de jade se puede pulir una vez.

1. Tirar a mano: use papel de lija de 600 # --- 1200 #, primero use herramientas eléctricas para unir taladros de diamante para modificar las piezas de jade, y luego use los archivos clasificados de diamantes para repararlos cuidadosamente. Use un papel de lija redondo (de arena arenosa) para rectificar áreas grandes. * Use una rueda de tela redonda para aplicar pasta de pulir para pulir áreas grandes. * Use una cabeza de fieltro para aplicar una pasta de pulido para un pulido detallado. También se puede pulir directamente con una cabeza de goma. Finalmente, use papel de lija 1200 para el trabajo manual y luego pula finamente con polvo de diamante.

2. Máquina de lanzamiento: comprar una máquina de pulido (300 yuanes a 500 yuanes), una pequeña máquina de pulido de tambor de jade de joyería. Compre algunos de nuestros abrasivos abrasivos Emery 320 # -8000 # que están pulidos y pulidos. La compra de cuentas triangulares, polvo frío y polvo abrasivo (todo lo cual puede ser proporcionado por abrasivos voladores) puede pulirse en el pulidor por un período de tiempo para lograr un efecto espejo.

3. Pulido esmeralda: La superficie está cubierta con una capa de polvo de pulido en pasta, óxido de cromo verde, rojo anaranjado y óxido de itrio. 2. Triture la superficie con dos mil ruedas de malla. Repita los dos primeros pasos, generalmente repita el pincel después de dos veces, aplique el polvo de diamante a la superficie esmeralda y luego tírelo con un cepillo de cerdas. Buen trabajo, comenzó a tirar las herramientas grandes a un lugar pequeño. Use bambú, sumerja el polvo de diamante, use los palillos de bambú un poco más y use un palillo de bambú en un lugar pequeño. Aplique polvo de diamante a la esmeralda y pula con cuero duro. Luego use una máquina ultrasónica para limpiarlo, lávelo y sacúdalo con alcohol. Luego, en la cera, una protección para la superficie del producto esmeralda se puede lavar con agua hirviendo y secar con un paño. Hecho de una delicada esmeralda.

4. Proceso de pulido de talla esmeralda --- alta dureza de jade, pero mientras haya diamante o herramienta de diamante artificial más velocidad puede ser de talla arbitraria. Pulido y pulido para brillo y tiene tres procesos: a. molienda gruesa - con (malla 1000-2000) Emery hecho en una variedad de herramientas de formas cuidadosamente pulidas lisas. segundo. Esmerilado fino: uso de esmeril de diamante (malla 1600-1800) para una molienda suave y brillante. do. En el brillante - utilizando herramientas de artesanía de cuero medio, polvo de diamante (polvo de diamante) (polvo de diamante de 3,5 micras) repite la fricción, por lo que los productos de jade dentro y fuera del brillante brillante. re. Cera - cera para evitar el agua y la suciedad.