Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo determinar la fuerza del polvo de diamante sintético y la fuerza de corte?
- May 08, 2018 -

En general, bajo el microscopio, el polvo de diamante en escamas tiene baja resistencia, buena fuerza de corte de bloques y buena calidad. El polvo grueso es más fácil de juzgar. El polvo fino se observa bajo el microscopio con buena transparencia y el núcleo es transparente. Contorno negro; polvo malo, todo es negro. Polvo ultrafino se refiere a menos de 1.5 micras, necesita observar bajo el microscopio de aceite, necesita sumergir la lente objetivo en aceite de cedro, ampliar la observación en 1600 veces Caixing, muestra de glicerol convencional, no ver claro, fácil de reunir. El juicio de la calidad de los polvos ultrafinos se puede distinguir de las imágenes, que requieren más observaciones y más observaciones. Otro método avanzado es utilizar un instrumento de análisis térmico diferencial fabricado en Alemania para determinar la temperatura de oxidación inicial del polvo micronizado. Los instrumentos son caros y desfavorables para la promoción en la producción industrial.

Para resolver este problema, después de mucha práctica, se encontró un nuevo tipo de dispersante y el problema de la dispersión se resolvió con éxito. El microscopio se usó para aceite de inmersión y la imagen fue clara.

La observación por microscopía electrónica de barrido de polvo ultrafino y micro-polvo de nano-diamante es muy clara, la medida de tamaño es muy precisa, pero la superficie de las partículas de micro-polvo debe ser rociada con una película de metal para observar, de modo que la estructura del micro-polvo y la presentación del cristal no se puede ver claramente, y no es fácil Determinar la calidad del polvo fino. La observación tradicional del microscopio biológico tiene grandes ventajas.

En la prueba, observamos el micropolvo y juzgamos la calidad del micropolvo de acuerdo con el color de la figura.

Para observar mejor las imágenes y evitar la dislocación del polvo fino en el dispersante y tomar una imagen clara, adoptamos el método de preparación de la película para fijar el micropolvo y tomar imágenes del micropolvo real bajo el microscopio biológico, lo que proporcionó una fuerza poderosa para la investigación científica. ayuda. La investigación consiste en innovar continuamente, resolver problemas prácticos y promover el desarrollo de la industria.