You are here: inicio > Sobre nosotros

Nuestra compañía


Hongxiang fue fundada en 1990, ubicada en la ciudad natal de China diamond, dedicada principalmente a la producción de polvo de diamante y herramientas de diamante.

1.jpg


Principalmente producto

Diamante sintético, polvo de micras de diamante.

Gama de grano de diamante sintético:

30 / 35-500 / 600: se usa principalmente para tipos de herramientas de diamante para cortar, taladrar, rectificar, etc. diferentes campos.

Granalla micrométrica de 0.1um - 50um, utilizada para pulir superficies en diferentes campos.

La producción total es de 100 millones de quilates por mes.

2.jpg


3_副本.jpg4(001).jpg


Diamond se puede usar para hacer

1, abrasivo de enlace de resina o molienda, como muela, rectificado suave

2, la producción de abrasivo aglutinado de metal, abrasivo de cerámica ligada o rectificado, como muela abrasiva de diamante, hoja de sierra de diamante, taladro de diamante

3, la fabricación de herramientas de corte y procesamiento de bits de perforación geológica, semiconductores y materiales no metálicos, tales como hoja de compuesto de broca, cuchilla de corte de piedra, etc.

4, piedra, vidrio, corte de gemas y herramientas de pulido, como hoja de sierra de vidrio de diamante, hoja de sierra de chapado, pieza de gancho de pescado, muela de diamante, película suave

5, se utiliza para producir piedra, vidrio, piedras preciosas, placas de cristal de silicio u otros productos de pulido que requieren alta precisión, equipos de brillo. Tales como líquido de pulido

6, se utiliza para producir herramientas de fabricación de cables, tales como la matriz de dibujo, el núcleo de dibujo

5.jpg


Hongxiang se centran en la industria del diamante en más de 30 años, insisten en el desarrollo de la calidad, la gestión de la integridad. Ahora tiene 19 patentes e ISO, GSG y otros certificados de calificación, los clientes se distribuyen en los 162 países.

6.jpg


¡Tenemos lo que necesitas! Bienvenido a la consulta.

Debido a mi enfoque en la profesionalidad, me he centrado en el campo de los diamantes durante 30 años para mejorar la calidad del producto y ofrecer mejores productos.