Inicio > Sobre nosotros


Nuestra compañía


HNHONGXIANG fue fundada en 1990, ubicada en la ciudad de Zhecheng, que es la ciudad natal del diamante de China. La compañía es una empresa de alta tecnología de productos de diamante, financiada por más de 200 millones de inversión. Las plantas cubren un área de más de 124000㎡, incluidos ocho talleres estándar, un edificio de oficinas y un edificio de investigación. También es un centro provincial de tecnología de ingeniería.

hnhongxiang development_副本


Nuestra fábrica  


HNHONGXIANG Video

  

Producto principal


1. Polvo de diamante sintético y polvo de micras de diamante

Para hacer adhesivos de resina, adhesivos metálicos, herramientas de diamante galvanizadas, apunte a cortar, taladrar, esmerilar y pulir el uso.


HNHONGXIANG Diamond Powder Workshop


2. Herramientas de diamante de cristal.

Brocas de diamante de vidrio; Muelas de vidrio; Ruedas de pulido de vidrio; Hojas de sierra de diamante de vidrio; Accesorios de herramientas de cristal diamante.


HNHONGXINAG Glass Diamond Dril Bit Workshop


3. herramientas de piedra de diamante

Hojas de sierra de diamante, muelas de diamante para pulir, discos de pulido de diamante, brocas de diamante, pasta de lapeado de diamante, para cortar, taladrar, esmerilar y pulir materiales cerámicos, de granito, de mármol y de hormigón.


HNHONGXIANG Stone Diamond Saw Blade Workshop


4. Muelas de diamante de resina de enlace

Para rectificar y pulir aleaciones duras y aceros de tungsteno, etc.


HNHONGXIANG Glass Wheel Workshop


Certificados


HNHONGXIANG se enfoca en la industria del diamante durante más de 30 años e insiste en el desarrollo de la calidad y la gestión de la integridad. Ahora tiene 19 patentes, ISO y otros miembros de oro B2B, proveedor auditado, etc. Clientes distribuidos en los 162 países.


HNHONGXIANG certificates


Exposiciones


HNHONGXIANG asiste a exposiciones internacionales cada año, que se refieren a industrias de abrasivos, vidrio, piedra y herramientas, etc. No solo vende nuestros productos, sino que también promueve la imagen de marca y visita a nuestros clientes.


HNHONGXIANG Exhibitions